Actuaciones

Los alumnos, protagonistas

Con la finalización de cada curso anual, coincidiendo con el fin del año escolar, venimos realizando una Actuación de Fin de Curso, en diversos teatros de la ciudad tales como Teatro Duque Sala Imperdible.

De esta forma nuestros familiares y amigos pueden asistir a un espectáculo montado íntegramente por la directora del centro Alicia Vega y sus alumn@s, indistintamente del nivel o modalidad a la que pertenezcan (ballet o flamenco; iniciación, medio o avanzado).

Aqui l@s alumn@s muestran los conocimientos adquiridos durante el curso.

  • Adultos: l@s alumn@s de flamenco bailarán por grupos los diferentes bailes aprendidos, l@s alumn@s de guitarra acompañan a nuestro guitarrista durante toda la actuación, y en conjunto aprenden a la vez el desarrollo de un espectáculo flamenco real en un ambiente familiar y a la vez profesional.
  • Infantil: igualmente, los más pequeños nos deleitarán mostrándonos sus conocimientos adquiridos y nos dejarán embelesados con la belleza de la puesta en escena del ballet infantil.

Posteriormente la Academia de Baile Alicia Vega edita un vídeo de la actuación para conservar en el recuerdo tan grata experiencia.

Próximamente os mostraremos enlaces a actuaciones pasadas así como información sobre la próxima actuación, prevista para diciembre del presente año 2012.